Colaboran

Desde Singularity Experts trabajamos en colaboración con colegios, instituciones educativas y asociaciones, como respuesta a nuestro compromiso con la mejora de la orientación educativa y profesional tan necesaria en nuestro país.

El futuro de la educación

Colaboramos con instituciones de prestigio como Fundación Bertelsmann y UNIR, comprometidas con la educación de futuro a través de modelos que fomentan la formación técnica y humanista, con una amplia base práctica y una alta tasa de inserción laboral

Además, contamos con la colaboración de la prestigiosa universidad UC3M. Su equipo de Lenguajes y Sistemas Informáticos liderado por José María Álvarez Rodríguez, ha colaborado con el equipo de ingenieros de Singularity Experts en el modelo de Inteligencia Artificial que articula nuestra plataforma.

Si eres una institución educativa y estás interesado en que te apoyemos en vuestros servicios de orientación, contacta con nosotros.

El futuro de los trabajos

En Singularity Experts trabajamos en el desarrollo de relaciones institucionales que favorezcan la difusión y concienciación de una realidad laboral y formativa reconocida bajo el concepto de Future Of Work. En la actualidad, trabajamos de manera conjunta con instituciones y expertos como el humanista digital Joan Clotet y nuestro objetivo es seguir fomentando la conversación y colaboración.

Si crees que podemos colaborar, estaremos encantados de escucharte.

El futuro de las niñas

En Singularity Experts estamos comprometidos a ayudar a las niñas con vocación por carreras STEM (Science, Technology, Engineering & Maths). Menos del 15% de los estudiantes españoles de ingeniería y menos del 12% de los de informática, son mujeres.

Por este motivo, en Singularity Experts estamos muy orgullosos de becar a niñas que necesiten ese empujoncito en su orientación académica. Por ello colaboramos con asociaciones que hacen un magnífico papel como Girls4STEM Valencia y la W Startup Community.

Si cuentas con una iniciativa de apoyo a las niñas STEM, estaremos encantados de colaborar contigo.