Colaboran

Desde Singularity Experts trabajamos en colaboración con colegios, instituciones educativas y asociaciones con el fin de ofrecer una mejor y más ajustada orientación educativa y profesional.
El futuro de la educación

Colaboramos con los servicios de orientación de los colegios, aplicando nuestra metodología en 4ª de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato. La metodología de Singularity Experts evalúa dimensiones imprescindibles para el nuevo panorama educativo, distintas a las que tradicionalmente analizan los colegios a sus alumnos. Pero además, orienta hacia empleos de futuro ampliamente desconocidos por los propios orientadores. Por esta razón, se ha comprobado su rotunda eficacia a la hora de elegir asignaturas de bachillerato o carreras/FP. Colegios como Opisbo Perelló ya han depositado su confianza en nuestra metodología para mejorar la orientación de sus alumnos y asegurar su futuro académico y profesional.

Contamos también con la colaboración de expertos en innovación educativa, como AONIA, los cuales nos aportan su amplia experiencia en ayudar a los centros educativos en el proceso de innovación metodológica.

Tenemos el privilegio también de contar con la colaboración de la prestigiosa universidad UC3M. Su equipo liderado por Jose María Álvarez Rodríguez, nos está ayudando a mejorar cada día el modelo de Inteligencia Artificial que da servicio a los colegios.

Si eres una institución educativa y estás interesado en adaptar los servicios de orientación a las necesidades del presente y del futuro, contacta con nosotros.

El futuro de los trabajos

En Singularity Experts trabajamos también en el desarrollo de relaciones institucionales que favorezcan la difusión y concienciación de una realidad laboral y formativa reconocida bajo el concepto de Future Of Work.

En la actualidad, estamos en relación y conversaciones con diversas instituciones y nuestro objetivo es seguir fomentando la conversación y colaboración.

Si quieres que tomemos un café, estamos encantados.

El futuro de las niñas

En Singularity Experts estamos fuertemente comprometidos a aportar nuestro granito de arena para reducir una triste realidad: la falta de niñas formadas para los empleos del futuro. A pesar de que en España la demanda de profesionales STEM (siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) no para de crecer, el nº de matriculados en carreras técnicas es cada vez menor. En el caso de las niñas es mucho peor: menos del 15% de los estudiantes de Ingeniería y menos del 12% de los estudiantes de Informática, en España, son mujeres. Los expertos insisten en que ellas tienen menos confianza en sí mismas y les faltan modelos femeninos a seguir.

Por este motivo, en Singularity Experts estamos muy orgullosos de becar a niñas que necesiten ese empujoncito en su orientación académica. Ya colaboramos con asociaciones que hacen un magnífico papel como W Startup C.

Si cuentas con una iniciativa de apoyo a las niñas STEM, estaremos encantados de colaborar contigo.