Filosofía

Singularity Experts nace con el propósito de ayudar a todos esos estudiantes y profesionales que no saben qué estudiar o en qué trabajar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación.
Concepción holística del ser humano

Sabemos que se avecina una tormenta perfecta que exigirá trabajadores a prueba de robots, es decir, expertos en lo que los robots no puedan hacer. Creemos que la clave del futuro del trabajo está en aunar conocimientos técnicos (STEM) y humanistas con competencias blandas, como la creatividad y la inteligencia emocional. Cuanto más avanza la tecnología, más humanos debemos ser.

Nuestro objetivo: la felicidad de las personas

Cuando una persona se dedica a lo que se le da bien, aprende con más facilidad y disfruta desempeñando esa actividad. ¿Por qué hay tantos coaches en la vida de las personas, tantos futbolines en las empresas? Porque tratamos de sustituir con parches aquellas áreas de insatisfacción producidas por no dedicarnos a lo que nos gusta. Uno de los propósitos de Singularity Experts es ayudar a las personas a potenciar aquellos conocimientos y habilidades que están alineados con lo que verdaderamente les hace felices.

Conocernos de otro modo

La mayoría de las personas no son conscientes de sus puntos fuertes. ¿Quién tiene conciencia de su pensamiento computacional? ¿Quién conoce su inteligencia mecánica? ¿Quién sabe si tiene abstracción alta o baja? Conocerse a sí mismo no va solo de saber si se te dan bien los números o de si eres tímido. Creemos que conocerse a sí mismo es ser consciente de numerosas dimensiones personales que nos condicionan en la vida, y por lo tanto, son las que nos hacen únicos.