NUESTRA GARANTÍA

¿Por qué te ofrecemos la máxima confianza?

Nuestra solución está basada en test líderes en el campo de la evaluación, así como en trabajos de futuro con alta empleabilidad garantizada.

1. Solidez psicométrica

Nuestras herramientas de análisis pertenecen al líder en edición y comercialización de instrumentos de evaluación, han sido diseñados por reconocidos psicólogos y cuentan con total validez psicométrica. Llevan aplicándose muchos años en colegios, universidades y empresas, y la amplitud de las muestras garantizan que tus resultados te mostrarán tus puntos fuertes y débiles, siempre en relación a la media de tu edad, género y nivel de estudios.

Saber más

2. Empleabilidad garantizada

En Singularity Experts no jugamos a inventarnos el futuro, lo creamos contigo. El 100% de los 3.000 “empleos del futuro” de nuestro catálogo existe en la actualidad y sus previsiones de crecimiento están documentadas por las principales instituciones mundiales como el World Economic Forum, McKinsey Global Institute, Gartner, etc. Nuestra base de trabajos con futuro está permanentemente actualizada a la realidad profesional, es decir, no recomendamos trabajos de "taxis voladores" pero sí del "metaverso". El grado de desarrollo de cada uno de ellos depende de la madurez propia de la tecnología involucrada. Todos tienen algo importante en común: un 100% de empleabilidad garantizada.

Saber más