En momentos de decisión

Una solución para todos

Profundiza en quién eres y quién quieres llegar a ser. En Singularity Experts, potenciamos tu talento para desarrollar aquello que seguirá marcando la diferencia en la era de la tecnología: el valor irreemplazable de las personas.


Te ayudamos a tomar la decisión.

¿Eres estudiante escolar?

1 de cada 3 estudiantes no llega a terminar la carrera que elige.

¿No sabes qué quieres ser de mayor? ¿Te preguntas qué se te dará bien en el futuro? ¿Estás en edad de elegir bachillerato o carrera y no sabes cuál escoger? ¿Te preguntas cómo formarte para un empleo que todavía no existe? Emprende tu Singularity Journey y conoce la formación técnico-humanista con más sentido para ti.

(Edad mínima recomendada: 13 años)

¿Eres estudiante universitario?

1 de cada 10 universitarios decide cambiar de estudios una vez terminada la carrera.

¿La carrera que estudias no era lo que esperabas? ¿Temes que tus estudios no sean suficientes para el futuro contexto profesional? ¿Necesitas acertar en tu próxima decisión formativa? Emprende tu Singularity Journey y conoce la formación complementaria a tu carrera con más sentido para ti.

¿Eres un profesional?

73% del tiempo por el que nos remuneran hoy, pronto estará automatizado.

¿Temes que la automatización llegue a tu trabajo? ¿Buscas un cambio profesional? ¿Estás satisfecho profesionalmente, pero quieres posicionarte para el futuro? Emprende tu Singularity Journey y conoce la formación complementaria a tu carrera profesional con más sentido para ti.

¡Proyéctate hacia el futuro con Singularity Experts!