Muchos clientes nos lo estabais pidiendo. Tras recibir la orientación contratada, y habiendo descubierto la eficacia del resultado, nos preguntabais ¿podemos ahora ampliar el pack y optar a una orientación más amplia? Tenemos buenas noticias porque ahora ya sí se puede hacer: Singularity Experts lanza un nuevo servicio por el que de una manera cómoda y sencilla, se puede optar a ampliar la orientación recibida, a un precio ventajoso. ¿A quién está dirigido?

  1. A los que compraron un Pack Lite, quedaron contentos con el resultado, pero ahora desean profundizar en su perfil para tomar decisiones más informadas. Estas personas podrán ampliar su pack al Pack Advanced o al Pack Advanced Plus, y obtener así un perfil completo de su potencial.
  2. A los que compraron un Pack Advanced,  y ahora desean que un experto en empleos del futuro les haga una sesión personalizada con la explicación de los resultados.

 

¿Qué beneficios tiene el upgrade?

Si contratas un upgrade, te va a costar en total más barato que si lo contratas ampliado desde el principio ¿Por qué? Porque queremos premiar tu confianza. Y estamos tan seguros de que vas a quedar satisfecho con nuestra orientación, que damos por hecho tu ampliación del servicio de orientación.

 

¿Cómo hacer el upgrade? 

Muy sencillo, simplemente hay que pulsar "Amplía tu pack" en el menú de tu zona privada. Tras elegir el pack al que quieres ampliar, tendrás acceso inmediato a las nuevas funcionalidades.

 

¡Miles de personas ya han pasado por Singularity Experts para descubrir qué estudiar o en qué trabajar!

Bienvenido a tu futuro.