Que formarse en ciberseguridad es un valor seguro, ya lo sabíamos. Pero que además puedes aprender de los mejores en 60 horas, en un formato totalmente online, y salir con un perfilazo, es más interesante aún. Y es que nuestros amigos de HackBySecurity acaban de lanzar un campamento de verano de ciberseguridad para orientar y capacitar a cualquier persona que venga de la rama tecnológica, en el área de la seguridad informática.

En este Bootcamp se van a enseñar las bases del Hacking Ético para identificar y explotar las vulnerabilidades de los sistemas. Y de una manera totalmente práctica, se realizarán pruebas de intrusión, auditoría de servicios y aplicaciones assessments de entornos de redes, en equipos Blue Team o Red Team o en los órganos de ciberseguridad de una estructura CISO. Lo explica con mucho más detalle Chema Alonso en un post de su blog donde lo recomienda.

 

Singularity Hackers forma parte del Bootcamp de Ciberseguridad

Y ahora viene lo que más nos gusta: Singularity Hackers va a ayudar a todos los asistentes al bootcamp de ciberseguridad, a identificar qué área de seguridad informática encaja mejor con su perfil. Como sabéis, Singularity Hackers es la única plataforma del mercado que orienta solo hacia trabajos relacionados con la seguridad informática, a través de un modelo propietario de inteligencia artificial. 

¿Cómo sabemos qué perfil de ciberseguridad es el tuyo?

A través de un assessment en el que se identifican tus mejores capacidades en téminos de inteligencias, competencias, pensamiento computacional, intereses profesionales, etc. Una vez se identifica tu potencial, se hace un match con tus habilidades e intereses. Y es que cada empleo de seguridad informática tiene asociado una combinación única de capacidades. Por ejemplo, un researcher necesita, entre otras cosas, de capacidad analítica y una cierta introversión; un analista de capacidad de razonamiento; la ciberinteligencia de una alta inteligencia fluida; el desarrollo software de una alta capacidad de resolución de problemas, etc. De esta manera, analizando tus 45 dimensiones evaluadas y los diferentes empleos del futuro en Ciberseguridad, identificamos los óptimos para una persona como tú. En resumen, los 3 empleos escogidos para ti responden a quién eres tú de manera única e individual: a tu tipo de inteligencia sumado a tu personalidad, a tus valores y a tus propios intereses profesionales.

 

Los empleos de ciberseguridad de Singularity Experts han sido desarrollados y validados por el conocido Chema Alonso, el mayor experto español en ciberseguridad a nivel mundial. Además, las rutas formativas para cada empleo han sido diseñadas personalmente por él, por lo que la formación que te proponemos viene avalada por una de las personas que más sabe de ciberseguridad en el mundo.

 

¡Miles de profesionales ya han pasado por Singularity Experts! 

Bienvenido a tu futuro.