¡Tenemos un gran éxito que comunicaros!

Os anunciamos que Singularity Experts se ha alzado ganadora de la competición del South Summit, dentro de la categoría de Educación. El South Summit es el evento  de innovación más importante del sur de Europa, que reúne a las principales startups a nivel global.

Esta 10º edición del South Summit ha estado coorganizada por el Ayuntamiento de Madrid e IE University, y lleva desde 2016 realizándose en las instalaciones de La Nave, el centro de innovación del Ayuntamiento, contando con BBVA, Mutua Madrileña, AstraZeneca, Endesa, Wayra Telefónica Innovation, Google for Startups y BStartup de Banco Sabadell como partners globales. Cada año logra reunir de forma presencial al ecosistema emprendedor español y mundial en La Nave, llenando por completo el espacio durante tres días.

El centenar de startups que entraron en la fase final, se eligieron previamente mediante un proceso de selección riguroso de entre más de 3.000 candidaturas, con un 70% de las presentadas de origen internacional. Un comité de expertos de reconocidos inversores y expertos en innovación fue el encargado de la elección. Los criterios que principalmente se valoraron fue el nivel de innovación, la escalabilidad, el potencial interno de crecimiento, la capacidad de inversión y las características del equipo humano de cada empresa, entre otros.

Fue ya un privilegio resultar una de las 100 candidaturas finalistas, pero alzarnos ganadores en nuestra categoría de Educación en un evento internacional de este nivel, y con el altísimo nivel del resto de propuestas competidoras, ha sido un increíble hito para nosotros que nos anima aún con más fuerza si cabe, a seguir trabajando duro para llevar una orientación académica y profesional de calidad a cualquier estudiante y profesional, y aumentar la empleabilidad de nuestro país.

Muchísimas gracias a tod@s.