¡Tenemos otra gran noticia!

Os anunciamos con gran entusiasmo por nuestra parte algo que llevábamos buscando mucho tiempo, y por fin, lo hemos logrado. Nos hemos unido en colaboración con Talent Hackers para conectar directamente a nuestros clientes, si así lo desean, con vacantes abiertas para su tipo de perfiles. De esta manera, nos convertimos en Recomendador Oficial de Talent Hackers.

Ya hemos explicado en otros artículos que hoy día existe transformación laboral enorme, habiendo trabajos que desaparecen debido a la automatización y a su vez, surgen otros nuevos que en numerosas ocasiones ni siquiera se conocen, ocasionando que las empresas no encuentren perfiles adecuados para cubrir sus puestos de trabajo. No en vano, se estima que en España la situación será especialmente alarmante, dado que existirán 2 millones de nuevos empleos cualificados sin cubrir por falta de perfiles. Por ello es de vital importancia una labor de orientación adecuada y eficaz, enfocada hacia empleos de futuro, labor que venimos realizando en Singularity Experts desde 2019.

Nacida también en 2019 dentro del grupo Catenon, Talent Hackers, es la solución de reclutamiento basada en tecnología y data, contando con expertos en adquisición de talento IT y un sistema de referencias pagadas, con los que logran identificar dónde se encuentra el talento para llegar hasta él y atraerlo. 

De esta manera, con la colaboración entre Talent Hackers y Singularity Experts tratamos de contribuir a reducir el gran desajuste existente entre la demanda de nuevos empleos y oferta de talento, sobre todo en el ámbito tecnológico, que comentábamos con anterioridad, ofreciendo a los profesionales oportunidades laborales y la forma de llegar a ellas. En Singularity Experts, nuestro objetivo siempre ha sido asegurar la empleabilidad de nuestros usuarios, siendo la mejor manera para ello conectar perfiles de capacidades certificadas por nuestra plataforma, con las vacantes del mercado en las que mejor encajen. 

Para nosotros, poder “cerrar” el camino de la orientación profesional con una colocación es maravilloso, y un sueño cumplido.