SATISFACCIÓN TOTAL

Esto es lo que dicen los que nos han probado

Estamos orgullosos de nuestra labor

Ya hemos orientado con éxito a miles de personas.

3000+

Usuarios orientados

15+

Premios y reconocimientos

99,7%

Satisfación

“El modelo de evaluación de Singularity Experts está sustentado por tests que han sido diseñados y comprobados por reconocidos psicólogos e investigadores de gran prestigio internacional. Por lo tanto, el perfilado de sus pruebas cuenta con total validez psicométrica.”

Laura Rojas-Marcos

Ph.D Doctor en Psicología Clínica y de la Salud

“Muchísimas gracias por el trabajo de orientación que habéis hecho con mi hijo. Espectacular en todos los sentidos. Recomendable -casi obligatorio- para todos los chavales a la hora de decidir a qué se quieren dedicar el resto de su vida.”

“Me he quedado impresionado con este modelo de Orientación Avanzada de cara a la Orientación Universitaria de nuestros alumnos. Ponen el foco en la necesidad que tendrán, para elegir un grado con futuro entre una amplia gama de estudios que casi nadie conoce aún.”

Enrique Escandón

Director Alameda y Arcángel International School (Top 5 Mejores Colegios España 2022)

“Me ha ayudado a conocer los futuros trabajos que más se adaptan a mi y a conocer mejor mis capacidades. Lo recomiendo a cualquier persona que no tenga claro a qué se quiere dedicar, e incluso a los que sí lo sepan, porque te presentan opciones en las que quizás no habías pensado.” (Testimonio de su hijo)

Diego Alconchel

Director de Desarrollo de Negocio en Car Opción

Reseñas verificadas por Google

Mira nuestras reseñas verificadas por Google - 100% clientes satisfechos - Puntuación Media 5

lucia benitez
10/05/2021 20:04
Muy completo , profesional y humano. Recomendable 100%
Eliane ST
26/04/2021 16:16
Gratamente sorprendida, el informe es muy extenso y realmente válido para ayudar a nuestros hijos a escoger sus estudios, me lo recomendaron diciéndome que " todos somos buenos en algo..." y ellos nos han ayudado a dar con el camino a seguir. Recomiendo la entrevista, si queda alguna duda queda aclarada brillantemente. Muchas gracias!!
Karen Tuya
16/04/2021 13:32
Me sorprendió gratamente! Gran complemento para decidir sobre futuros caminos a seguir en el ámbito profesional. La información que brindan me resultó muy valiosa y destaco la disponibilidad y amabilidad con la que se comunican. Recomiendo la opción con entrevista ya que el informe escrito si bien es muy completo, puede generar algunas inquietudes. Muchas gracias!!
Susana Quintas
09/04/2021 11:36
Hoy en día los padres estamos desconcertados a la hora de aconsejar a nuestros hijos el camino a tomar, la mayor parte de los trabajos que desempeñarán nuestros hijos, no existen todavía. Mi experiencia con Singularity Experts ha sido fantástica, lo recomiendo a todo el mundo: de una forma científica aunan las capacidades de las personas, con sus gustos y con un empleo de los que serán relevantes cuando acaben la carrera. Muchas gracias Abel
CAROLINA GONZÁLEZ GARCÍA
07/04/2021 18:35
ACreature4
31/03/2021 11:25
Increible servicio, muy detallado los resultados con variación de trabajos. Además de consultarlo con un psicólogo muy apto.
Carmen Godino Martínez
24/02/2021 17:06
¡Gratamente sorprendida por la experiencia! Llegué a ellos en busca de orientación sobre mis próximos pasos laborales y el resultado ha superado mis expectativas. No solo el informe ha sido completo y riguroso, sino que la sesión de devolución de perfil me ha dejado ver la minuciosidad con la que lo han estudiado y me ha aportado mucha claridad. Una atención personalizada excelente. Muchas gracias a todo el equipo.
Verónica Buide Somoza
22/02/2021 15:53
Fantástica experiencia. Singularity Experts te ayuda a enfocar tus próximos pasos profesionales en base a lo que puedes y quieres ser, siempre alineado con tus valores y tus intereses. ¡Una combinación de 10! 100% recomendable, tanto si buscas encontrar tu camino, como afianzarte en el que ya has empezado a recorrer.
José Miguel Casal Lage
18/01/2021 18:41
He quedado muy gratamente sorprendido por el resultado de mi proceso con Singularity Experts. En mi caso, en la motivación para animarme a contactar con ellos confluyen factores como un interés por los nuevos paradigmas sociales que están abriendo las nuevas tecnologías de transformación y una inquietud personal por enfocar adecuadamente mis futuras inversiones formativas. Me ha ayudado mucho a poner de manifiesto valores e intereses personales y profesionales intrínsecos a mi persona y a alinearlos con el potencial para ejercer de esos intereses en futuros entornos laborales. Por supuesto es de enorme utilidad para los adolescentes en busca bien de un itinerario formativo universitario, o bien de orientación para las primeras salidas profesionales. En definitiva, creo que he recibido un valor superior a lo que he invertido. Gracias!!!!
Jose Luis Cerezo de Castellví
03/12/2020 11:06
Mi hija tenía dudas sobre su desarrollo profesional y los pusimos en manos de este equipo de expertos y súper profesionales. Le dieron una orientación clara identificando sus skills y que funciones y puestos desarrollaría de forma más exitosa y por consiguiente que carreras universitarias encajarían mejor. Por ello decidió escoger una carrera en la que ahora está feliz. Muchas Gracias Equipo SE
Belen Hermoso
02/12/2020 10:54
No tengo más que palabras de agradecimiento para Singularity Experts. Tenía a mi hijo muy perdido a la hora de elegir bachillerato. Le hicieron los test y el resultado ha sido sorprendente. He conseguido encauzarle hacia lo que, no solo se le da mejor, sino a lo que me asegura va a ser la profesión del futuro que le va a hacer feliz. Por supuesto, en un par de años, cuando mi otra hija tenga edad apropiada, se lo haré y así me aseguraré que sea una persona feliz en sus estudios y en su futuro trabajo.
Marta gonzalez-abad
30/11/2020 20:11
Por fin una empresa que ayude a nuestros hijos a tomar una decisión tan importante, de la cual dependerá la mayor parte de su futuro. GRACIAS SINGULARITY EXPERTS LA RECOMIENDO 200%
joaquin capuz
30/11/2020 19:48
El estudio aportó mucho, tanto a mi hija como a nosotros, para poder ayudarle mejor a la hora de elegir su carrera universitaria. Revela el perfil y las capacidades del niño, y propone opciones muy definidas de futuro adatadas a el, y todo ello dentro de la nueva eta que ya vivimos. Ha valido la pena y repetiré con mi otro hijo
Jacobo García-Carrillo Gazapo
17/11/2020 17:20
Muy útil, te hace reflexionar sobre las capacidades propias y parar del día a día para ayudar a decidir posibles evoluciones a nivel profesional. Recomendable.
Jorge Lopez Pérez
07/10/2020 19:23
Albert Einstein dijo en cierta ocasión: “Si yo tuviera una hora para resolver un problema, y mi vida dependiera de la solución, gastaría los primeros 55 minutos en determinar la pregunta apropiada, porque una vez conociera la pregunta correcta, yo podría resolver el problema en menos de cinco minutos”Ante un panorama incierto, lo más acertado es copiar a los más inteligentes, e imitando a Einstein, pararse a pensar junto con "Singularity Experts", para detectar tus talentos y ponerlos a funcionar en la dirección adecuada. "Siempre habrá viento, para unas velas bien enfocadas".
Iñigo
07/10/2020 16:57
El resultado del test fortaleció las ideas que tenía sobre mi giro profesional por el que apuesto sin ninguna duda. Muy recomendable.
Ana Moya
09/06/2021 16:13
Ante la avalancha de desinformación actual y la incertidumbre que nos acompaña, poder conocer mejor tus fortalezas, debilidades y los múltiples caminos a tu disposición, marcan la diferencia para despejar el camino. Recomiendo totalmente la experiencia.
Marta Fernández Sánchez
29/06/2021 10:13
Nuestra experiencia con Singularity Experts ha sido muy interesante, ha ayudado a nuestro hijo a valorar posibilidades de futuro y a confirmar el itinerario de Bachillerato que ya había elegido, con rigor y datos muy aclaratorios. Todo el proceso ha sido transparente y serio. Muy recomendable. Gracias a Abel y al equipo.
myriam de laa
15/07/2021 19:09
A mi hijo le ha ayudado y motivado, gracias a el informe y la charla sabe en lo que es bueno y en lo que puede mejorar de cara a un futuro profesional. Le han resuelto sus dudas y le han enfocado las ideas que tenía algo dispersas. A mi me ha dado mucha envidia, ya me hubiese gustado tener esta oportunidad cuando estudiaba bachillerato!!!!! Como padres siempre queda la duda si uno hace lo correcto o no al orientar a nuestros hijos y el poder delegar esta tarea en expertos,le devuelve a uno el sueño. Lo recomiendo.
Javier Fernández Menéndez
27/07/2021 15:02
Hemos utilizado los servicios de orientación tanto para mi (47 años y 22 años de experiencia profesional) como para mi hijo (15 años y con dudas respecto a su futuro). Ha sido realmente útil para ambos y muy recomendable tanto por el proceso y la necesidad de reflexión como por las conclusiones y el feedback recibido.
JUAN RODRIGUEZ GUTIERREZ
30/08/2021 09:35
Muy profesionales. Nos han ayudado de una forma muy clara cuando antes teníamos mucha confusión. Muy recomendable.
Adela Sanjuán
01/09/2021 09:30
Monqui04
04/10/2021 10:38
Altamente recomendable en el difícil proceso de selección de carreras universitarias y futuro profesional. Nos han ayudado mucho a verificar el perfil y la orientación ha sido excepcional. Muy atentos desde el principio a los resultados y la orientación individual con el psicólogo, un gran acierto.
Victor GARCIA DE PAZ
14/10/2021 13:05
Muy útil y recomendable, los informes que obtienes te dan una orientación estupenda.
José Bonilla Pella
04/11/2021 10:15
Muy útil para quien quiera explorar sus posibilidades profesionales. Trato muy cordial y profesional. Muy recomendable.
Ana Covas
25/11/2021 17:59
Hemos conocido la oferta de Singularity a través de una reunión en el colegio y se confirmaron las altas expectativas que teníamos. El output de las pruebas hechas le va a aportar mucho a nuestro hijo, no solo para conocerse un poco mejor a si mismo como al abrir un poco más el horizonte en cuanto a salidas profesionales dentro de sus áreas de interés. Recomiendo.
Gonzalo Fernandez
01/03/2022 23:01
Muy buena experiencia y muy buen feedback con los resultados, la verdad mucho más entendidos con la explicación de Abel.
Lloc1706
07/03/2022 12:52
Este servicio ha sido de gran ayuda, ya que me ha quitado la mayoría de las dudas sobre que me gustaría acabar estudiando realmente y por supuesto trabajando en mi futuro profesional. La conferencia que ofrecen, también es muy útil ya que ayuda a interpretar todos los datos que aparecen en los informes y aclaran perfectamente los itinerarios a seguir. En mi caso tuve la suerte de que Elena Ibáñez fuera la que me orientó mediante la conferencia telemática y tuve el gusto de conocerla. Es uno de los sistemas de orientación profesional y conocimiento personal más enfocados al futuro que tan rápido esta cambiando. Recomendado para todo aquel que necesite aclarar sus ideas o directamente no tenga ideas que aclarar. (Translated by Google) This service has been of great help, since it has cleared up most of my doubts about what I would really like to end up studying and of course working on my professional future. The conference they offer is also very useful as it helps to interpret all the data that appears in the reports and perfectly clarify the itineraries to follow. In my case, I was lucky that Elena Ibáñez was the one who guided me through the telematic conference and I had the pleasure of meeting her. It is one of the most future-oriented career guidance and personal knowledge systems that is changing so fast. Recommended for anyone who needs to clarify their ideas or directly has no ideas to clarify.
carmen lopez
06/03/2022 16:38
Hemos usado las pruebas con mi hija,que había empezado una carrera universitaria y ha decidido que se ha equivocado.Buscamos la ayuda de Singularity experts y la han "calado" a la primera,han descrito su caracter,le han indicado sus mejores opciones profesionales. Cogimos la opción que incluye una charla con el psicólogo y nos ha parecido muy acertado todo lo que le han expuesto. Lo recomiendo mucho ya que en nuestro caso han ayudado mucho a nuestra hija a darse cuenta de cosas que nosotros como padres intuiamos o sabíamos pero ella era incapaz de ver.
Santiago Ramirez de la Piscina
12/05/2022 15:33
UNA ORIENTACIÓN DE ÉXITO

Los medios de comunicación hablan de nosotros

Comprar