Esto es lo que dicen los que nos han probado

Ya hemos orientado con éxito a miles de personas. Descubre lo que dicen de nosotros.

Reseñas verificadas por Google

100% clientes satisfechos - Puntuación Media 4.9

lucia benitez
10/05/2021 20:04
Muy completo , profesional y humano. Recomendable 100%
Eliane ST
26/04/2021 16:16
Gratamente sorprendida, el informe es muy extenso y realmente válido para ayudar a nuestros hijos a escoger sus estudios, me lo recomendaron diciéndome que " todos somos buenos en algo..." y ellos nos han ayudado a dar con el camino a seguir. Recomiendo la entrevista, si queda alguna duda queda aclarada brillantemente. Muchas gracias!!
Karen Tuya
16/04/2021 13:32
Me sorprendió gratamente! Gran complemento para decidir sobre futuros caminos a seguir en el ámbito profesional. La información que brindan me resultó muy valiosa y destaco la disponibilidad y amabilidad con la que se comunican. Recomiendo la opción con entrevista ya que el informe escrito si bien es muy completo, puede generar algunas inquietudes. Muchas gracias!!
Susana Quintas
09/04/2021 11:36
Hoy en día los padres estamos desconcertados a la hora de aconsejar a nuestros hijos el camino a tomar, la mayor parte de los trabajos que desempeñarán nuestros hijos, no existen todavía. Mi experiencia con Singularity Experts ha sido fantástica, lo recomiendo a todo el mundo: de una forma científica aunan las capacidades de las personas, con sus gustos y con un empleo de los que serán relevantes cuando acaben la carrera. Muchas gracias Abel
CAROLINA GONZÁLEZ GARCÍA
07/04/2021 18:35
ACreature4
31/03/2021 11:25
Increible servicio, muy detallado los resultados con variación de trabajos. Además de consultarlo con un psicólogo muy apto.
Carmen Godino Martínez
24/02/2021 17:06
¡Gratamente sorprendida por la experiencia! Llegué a ellos en busca de orientación sobre mis próximos pasos laborales y el resultado ha superado mis expectativas. No solo el informe ha sido completo y riguroso, sino que la sesión de devolución de perfil me ha dejado ver la minuciosidad con la que lo han estudiado y me ha aportado mucha claridad. Una atención personalizada excelente. Muchas gracias a todo el equipo.
Verónica Buide Somoza
22/02/2021 15:53
Fantástica experiencia. Singularity Experts te ayuda a enfocar tus próximos pasos profesionales en base a lo que puedes y quieres ser, siempre alineado con tus valores y tus intereses. ¡Una combinación de 10! 100% recomendable, tanto si buscas encontrar tu camino, como afianzarte en el que ya has empezado a recorrer.
José Miguel Casal Lage
18/01/2021 18:41
He quedado muy gratamente sorprendido por el resultado de mi proceso con Singularity Experts. En mi caso, en la motivación para animarme a contactar con ellos confluyen factores como un interés por los nuevos paradigmas sociales que están abriendo las nuevas tecnologías de transformación y una inquietud personal por enfocar adecuadamente mis futuras inversiones formativas. Me ha ayudado mucho a poner de manifiesto valores e intereses personales y profesionales intrínsecos a mi persona y a alinearlos con el potencial para ejercer de esos intereses en futuros entornos laborales. Por supuesto es de enorme utilidad para los adolescentes en busca bien de un itinerario formativo universitario, o bien de orientación para las primeras salidas profesionales. En definitiva, creo que he recibido un valor superior a lo que he invertido. Gracias!!!!
Jose Luis Cerezo de Castellví
03/12/2020 11:06
Mi hija tenía dudas sobre su desarrollo profesional y los pusimos en manos de este equipo de expertos y súper profesionales. Le dieron una orientación clara identificando sus skills y que funciones y puestos desarrollaría de forma más exitosa y por consiguiente que carreras universitarias encajarían mejor. Por ello decidió escoger una carrera en la que ahora está feliz. Muchas Gracias Equipo SE
Belen Hermoso
02/12/2020 10:54
No tengo más que palabras de agradecimiento para Singularity Experts. Tenía a mi hijo muy perdido a la hora de elegir bachillerato. Le hicieron los test y el resultado ha sido sorprendente. He conseguido encauzarle hacia lo que, no solo se le da mejor, sino a lo que me asegura va a ser la profesión del futuro que le va a hacer feliz. Por supuesto, en un par de años, cuando mi otra hija tenga edad apropiada, se lo haré y así me aseguraré que sea una persona feliz en sus estudios y en su futuro trabajo.
Marta gonzalez-abad
30/11/2020 20:11
Por fin una empresa que ayude a nuestros hijos a tomar una decisión tan importante, de la cual dependerá la mayor parte de su futuro. GRACIAS SINGULARITY EXPERTS LA RECOMIENDO 200%
joaquin capuz
30/11/2020 19:48
El estudio aportó mucho, tanto a mi hija como a nosotros, para poder ayudarle mejor a la hora de elegir su carrera universitaria. Revela el perfil y las capacidades del niño, y propone opciones muy definidas de futuro adatadas a el, y todo ello dentro de la nueva eta que ya vivimos. Ha valido la pena y repetiré con mi otro hijo
Jacobo García-Carrillo Gazapo
17/11/2020 17:20
Muy útil, te hace reflexionar sobre las capacidades propias y parar del día a día para ayudar a decidir posibles evoluciones a nivel profesional. Recomendable.
Jorge Lopez Pérez
07/10/2020 19:23
Albert Einstein dijo en cierta ocasión: “Si yo tuviera una hora para resolver un problema, y mi vida dependiera de la solución, gastaría los primeros 55 minutos en determinar la pregunta apropiada, porque una vez conociera la pregunta correcta, yo podría resolver el problema en menos de cinco minutos”Ante un panorama incierto, lo más acertado es copiar a los más inteligentes, e imitando a Einstein, pararse a pensar junto con "Singularity Experts", para detectar tus talentos y ponerlos a funcionar en la dirección adecuada. "Siempre habrá viento, para unas velas bien enfocadas".
Iñigo
07/10/2020 16:57
El resultado del test fortaleció las ideas que tenía sobre mi giro profesional por el que apuesto sin ninguna duda. Muy recomendable.
Ana Moya
09/06/2021 16:13
Ante la avalancha de desinformación actual y la incertidumbre que nos acompaña, poder conocer mejor tus fortalezas, debilidades y los múltiples caminos a tu disposición, marcan la diferencia para despejar el camino. Recomiendo totalmente la experiencia.

Opiniones de los Colegios en los que trabajamos

Elena Cheney del Río
2º de Bachillerato Sociales
Colegio Albaydar

Fátima Borrego González
1º de Bachillerato Humanidades
Colegio Albaydar

Fabiola Lora Castrillón
1º de Bachillerato Ciencias "Biosanitario"
Colegio Albaydar

Madre de Fabiola Lora Castrillón
1º de Bachillerato Ciencias "Biosanitario"
Colegio Albaydar

María Ballesteros Olave
2º de Bachillerato Sociales
Colegio Albaydar

Maite Pérez Vélez
1º Bachillerato Sociales
Colegio Albaydar

Luisa Murillo Sanromá
Subdirectora de Bachillerato
Colegio Albaydar

Padres de Elena Cheney del Río
2º de Bachillerato Sociales
Colegio Albaydar

Descubre lo que dicen de nosotros los principales medios de comunicación