Un año más, la selectividad se ha convertido en el momento más importante de todos los que acaban de terminar 2º de bachillerato. Noches sin dormir, incertidumbre y, sobre todo, dudas sobre la nota de corte que finalmente tendrá la carrera que queremos escoger. Pero… ¿de verdad tenemos claro qué carrera queremos escoger?

 

En España tenemos más de 3000 grados ¿cuál escojo?

Parece mentira, pero la atomización de carreras en España ha hecho que la elección parezca “misión imposible”. Para eso nace Singularity Experts, la plataforma revelación de orientación, experta en recomendar empleos de futuro y rutas académicas, a las personas que no saben en qué trabajar o qué estudiar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación. 

¿Cómo lo hacemos? 

A través de nuestra Inteligencia Artificial, que conecta las 50 dimensiones que evaluamos de cada estudiante con los +3000 empleos del futuro, generando conexiones entre las millones de combinaciones posibles e infiriendo las óptimas para cada perfil. De esta manera, los alumnos no solo cuentan con herramientas e información para tomar mejores decisiones que les encaminen con éxito hacia su carrera profesional, sino que les acercamos a trabajos y estudios sobre los que no habrían oído hablar nunca y totalmente adaptados a sus intereses y capacidades. Este es un producto único y muy innovador, pero no totalmente nuevo, ya que se está implantando con éxito en colegios, universidades y empresas, despertando gran interés entre el ecosistema docente y de orientación profesional-vocacional. 

 

¿Cuáles son las claves de nuestra metodología? 

 

Modelo de perfilado único 

Nuestro modelo de perfilado es el único que mide tanto las capacidades evaluadas tradicionalmente como las necesarias en los trabajos del futuro. 

Solo empleos y formación de futuro 

Somos los únicos que disponemos de un catálogo de +3000 empleos de futuro y las rutas formativas que preparan para los mismos. La mayoría de nuestros trabajos son en general desconocidos para las personas y los orientadores, pero todos existen ya en la actualidad y tienen alta empleabilidad garantizada. 

Validez psicométrica garantizada 

Nuestras herramientas de análisis pertenecen al líder en edición y comercialización de instrumentos de evaluación, han sido diseñadas por reconocidos psicólogos y cuentan con total validez psicométrica. 

Inversión segura 

¿Habéis calculado lo que cuesta de media la formación total de una persona? ¿Sabíais que en España 1 de cada 3 estudiantes se equivoca escogiendo carrera? ¿Habéis pensado que un Pack de Singularity Experts cuesta menos de 0,5% de lo que le va a costar a una familia los estudios de sus hijos? 

 

¡Miles de estudiantes ya han pasado por Singularity Experts! Infórmate y déjanos ayudarte.

Bienvenido a tu futuro.