Con Singularity Hackers sabrás qué perfil de ciberseguridad es el tuyo y en qué formarte para ello, en menos de 4 horas y totalmente online.

La demanda de profesionales expertos en el campo de la ciberseguridad se ha disparado en los últimos 6 años, con un aumento del 300% en comparación con el mercado laboral TI en general. La tasa de desempleo entre los profesionales en Ciberseguridad actualmente se reduce al 0%. Pero cuando hablamos de Ciberseguridad, no hablamos solo de hacking. Existen numerosas especializaciones cuyas tareas se llevan a cabo por profesionales de muy distinto perfil: CISO, Bug Bountier, Red Team, Ciberinteligencia... Por esto, Singularity Experts ha creado, junto a MyPublicInbox, la 1ª plataforma del mercado que identifica tu perfil ideal dentro del área de ciberseguridad y te indica la formación adecuada para convertirte en un perfil de éxito. ¡Pasa de que te recomienden trabajos de ciberseguridad que no se adaptan a tu perfil!

 

¿En qué consiste Singularity Hackers?

A través de una rigurosa batería de pruebas, se identifica el potencial de cada persona relacionado con la ciberseguridad. Por ejemplo, para ser un Analista de Malware se necesita un pensamiento computacional alto, para ser Pentester se necesita un razonamiento por encima de la media, para ser Exploiter se necesita estar en la banda alta de la población en inteligencia fluida y para ser Red Team Specialist se necesita tener la vigilancia muy alta. Estos marcadores son los que descubriremos de ti.

Todos los empleos de ciberseguridad de Singularity Experts han sido desarrollados y validados por Chema Alonso, uno de los expertos españoles en ciberseguridad más conocidos a nivel mundial, fundador de Informática 64, ElevenPaths y 0xWord, empresas reconocidas y exitosas en el campo de la seguridad informática, el hacking y la ciberseguridad. Además, las rutas formativas para cada empleo han sido diseñadas en base a su experiencia, por lo que la formación que te proponemos viene avalada por profesionales con amplio recorrido en el área de ciberseguridad.

¿Qué aporta Singularity Hackers?

Una vez realizadas las pruebas, se recibe un completo informe con los resultados del perfil, y los 3 empleos de ciberseguridad que encajan mejor con el potencial identificado. Cada empleo viene acompañado de una completa descripción para conocer las funciones que se tendrán que realizar, así como las rutas formativas concretas que capacitarán para dichos trabajos. Incluyen cursos, libros, charlas de Chema Alonso así como tempos en MyPublicInbox para que se puedan hacer consultas a los mejores expertos de manera completamente gratuita.

Entra y prueba el nuevo pack Singularity Hackers

Accede ahora desde aquí.

Bienvenido a tu futuro en el campo de la ciberseguridad.