Detrás de Sx

El equipo de Singularity Experts está formado por un grupo de expertos en psicología, educación, orientación, futuro del trabajo, recruitment, tecnologías exponenciales, ingeniería y consultoría, con reconocido prestigio en cada una de sus áreas.

Elena Ibáñez

Al frente del proyecto Elena Ibáñez, elegida por 2 años consecutivos Top 100 Mujeres Líderes de España. Siempre vinculada al mundo educativo y empresarial, codirige el Master en Transformación Digital de los Negocios de la UE, es Member del Chapter Singularity University de Sevilla, Board Member de la W Startup Community, y Advisor en diversas startups. Previamente desarrolló su carrera como Consultora de Estrategia y Transformación Digital en firmas como McKinsey, KPMG y EY.

Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia y Singularity Experts colaboran conjuntamente en el fomento de la empleabilidad juvenil. El Equipo Sx presta servicios de asesoramiento en relación con los empleos del futuro y la formación con más alta empleabilidad.

Fundación Bertelsmann

La Fundación Bertelsmann y Singularity Experts colaboran conjuntamente en el impulso de una orientación académico-profesional de calidad mediante la creación de sinergias entre los programas desarrollados por ambas instituciones.

Mywaypass

La Plataforma de Orientación Mywaypass y Singularity Experts colaboran conjuntamente en la cogestión de la herramienta Mywaypass cuya finalidad es proveer de un servicio de iniciación a la orientación a centros educativos y jóvenes.

Singularity Hackers

Chema Alonso, uno de los expertos españoles en ciberseguridad más conocidos a nivel mundial, fundador de las empresas más reconocidas y exitosas en el campo de la seguridad informática, el hacking y la ciberseguridad ha colaborado con Singularity Experts en la creación de la 1ª plataforma del mercado que orienta específicamente en el campo de la ciberseguridad , el único área de empleo que tiene un paro del 0%.

CICAE

Colaboramos con CICAE, la principal asociación de colegios privados independientes de ámbito nacional y proyección internacional. Con ellos compartimos nuestro objetivo de favorecer el debate educativo, actuar como motor de innovación, hacer propuestas y compartir iniciativas e ideas que aumenten la empleabilidad y la felicidad de nuestros estudiantes.

Universidad UC3M

La prestigiosa Universidad UC3M, a través de su equipo de Lenguajes y Sistemas Informáticos liderado por José María Álvarez Rodríguez, ha colaborado con el equipo de ingenieros de Singularity Experts en el modelo de Inteligencia Artificial que articula nuestra plataforma.

Vottun

La conocida plataforma de blockchain, Vottun, colabora con Singularity Experts en la certificación de las capacidades de sus usuarios mediante badges (certificados y reconocimientos) para que sean imposibles de falsificar ante universidades y empresas, fáciles de distribuir y mucho más seguros y duraderos.