La implantación del programa “Pasaporte al Futuro” implica para los centros un esfuerzo en términos de tiempo y presupuesto, esfuerzo que Singularity Experts quiere recompensar. Por eso os ofrecemos esta fórmula que permite que el coste del programa no recaiga sobre el presupuesto del colegio y que, si así se desea, una parte de esa aportación contribuya a fortalecer iniciativas educativas del centro
El programa tiene una percepción de valor muy alta entre las familias por varios motivos:
Reciben recomendaciones actualizadas a la realidad laboral: las familias son cada vez más conscientes de que el mercado laboral cambia muy rápido, y saber que sus hijos e hijas disponen de la única herramienta de orientación que guía hacia estudios y trabajos con futuro, les alivia extraordinariamente.
Reciben un progama anual de orientación y talento: las familias valoran mucho que sus hijos e hijas no solo reciban una orientación sobre qué estudiar, sino un plan estructurado que también les entrene también en las habilidades para el siglo XXI.
Tienen acceso todo el año a buscadores de grados y FP: las familias valoran mucho el acceso desde casa a herramientas para buscar información ampliada sobre notas de corte, facultades, etc, porque les permite comparar rápidamente opciones educativas, notas de corte, centros y titulaciones.
Tienen acceso todo el año a guías educativas, guías PAU, etc:, en muchas ocasiones las familias no conocen bien cómo sus hijos e hijas pueden moverse en el sistema educativo nacional e internacional, o cómo ayudarles con la PAU, y en esta plataforma encuentran la información que les clarifica todo.
Tienen acceso todo el año al Explorador de Trabajos del Futuro: una herramienta interactiva, exclusiva de Singularity Experts, que les ayuda a explorar en familia todos los trabajos emergentes que necesitan conocer para inspirar a sus hijos e hijas, y tomar decisiones conjuntamente.
Introduce el nº de estudiantes y el precio que consideres adecuado para vender a familias.
El sistema calculará automáticamente la remuneración que recibiría el colegio.